Servicios

CO WORKING

Disponemos de escritorios compartidos con otros profesionales, equipados con la mejor tecnología de comunicaciones y la asistencia administrativa que requieres.

más información
SERVICIOS MULTISEDE

Reuniones de trabajo, directorios, presentaciones o conferencias en su siguiente viaje al extranjero.

más información
OFICINAS TEMPORALES

Dependiendo de las necesidades de su negocio, le ofrecemos oficinas completamente equipadas, con un costo que le será cómodo subvencionar y servicio a gran escala, atendido por un personal entrenado para responder sus requerimientos.

más información
VIDEO CONFERENCIAS

Desde nuestros Centros de Negocios a través de alianzas internacionales alrededor del mundo realizamos transmisión de video, audio y contenido en alta definición, sin los inconvenientes de viajar y ocupar un tiempo extra que puede serle imprescindible.

más información
OFICINA VIRTUAL

Es un servicio integral, que cubre todas las necesidades de funcionamiento para personas naturales o jurídicas -constituidas o en proceso – que desarrollan una actividad profesional y/o comercial y que no disponen, por diferentes razones, de una oficina propia.

más información
SALA DE JUNTAS

Puede realizar cualquier tipo de evento, como reuniones de trabajo, directorios, presentaciones o conferencias.
Disponemos de diversas salas de reuniones con capacidades de entre 4 y 25 personas, equipadas con la mejor tecnología de comunicaciones, audio y video.

más información
A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

Me invitaron a una reunión en Officehelp, me encantó el concepto, la atención personalizada que recibí, por lo que no dude en optar por los servicios que ofrece para la empresa que administro. Es nuestra oficina y punto principal de reuniones, donde contamos con todas las facilidades, tecnología y sobre todo la calidez de su personal.

Captura de pantalla 2018-09-01 a la(s) 2.25.46 p. m.
Mariela Cárdenas
Gerente General, Soden Social Dental Cia. Ltda. - Social Medical

Todo el proceso es libre de estrés y mucho más fácil de lo esperado.