Nuestra empresa

Ofrecemos soluciones de espacio y servicios para negocios,  bajo el concepto moderno de oficinas temporales y virtuales, con tecnología y equipamiento de última generación en comunicaciones, audio y videoconferencias.

Somos una empresa ecuatoriana calificada por las autoridades como Asociación de Cuentas en Participación, poseemos registro único de contribuyentes del Ecuador (RUC).

Contamos con asistencia técnica y secretarial para nuestros clientes.

Misión

Dar a nuestros clientes soluciones ofimáticas a excelente costo, proveyéndoles de una imagen de prestigio y profesionalismo, accesibilidad e infraestructura corporativa, con la última tecnología y valores ajustados a través de servicios especializados de oficina.

Visión

Ser un socio estratégico de nuestros clientes y convertirnos en una empresa de servicios de oficinas temporales y virtuales referente a nivel nacional.

Como trabajamos

A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

PANCHO-CABANILLA
Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

Dar a su negocio la flexibilidad para cambiar y crecer.