historia de nuestra empresa

OfficeHELP, Oficinas temporales tiene una corta pero productiva historia en el mercado ecuatoriano. Nacimos en 2012 con la misión de cubrir una necesidad de espacios corporativos para hacer negocios con costos interesantes y ubicados en sitios equidistantes a nuestro publico objetivo. Hoy nos hemos consolidado con niveles muy altos de satisfacción tanto en clientes emprendedores como grandes empresas que valoran nuestra marca.
Estamos muy orgullosos de nuestros logros y todas las personas que nos han llevado aquí.

  • 2012

    iniciamos con un pequeño espacio en Cumbayá

    Este fue el momento en que empezamos nuestra empresa y no teníamos idea de lo lejos que iría; lo que nos llevó a iniciarlo fue el entendimiento de que podríamos proporcionar un servicio que nadie más estaba proveyendo en el mercado y que requería de mucha difusión por lo novedoso que resultaría.

  • 2012

    primer reconocimiento

    Este fue el primer período cuando CAMECOL, Cámara de Comercio e Industria Ecuatoriano - Colombiana nos permitió utilizar sus instalaciones para la atención de sus socios y clientes en la zona comercial - hotelera de la ciudad. Nos dimos cuenta de que estábamos creciendo de forma más estable y expandiendo la confianza en nuestra marca; necesitábamos una nueva ubicación en esta zona de la ciudad.

  • 2012

    nos afiliamos internacionalmente

    Nos convertimos en miembros de eOffice, una corporación multinacional que ofrece espacios de trabajo y salas de reuniones para empresas y profesionales . Operando 4 centros en toda Inglaterra y afiliada a 111 centros de negocios en todo el mundo, la compañía tiene presencia en 32 países. eOffice ofrece oficinas totalmente amobladas con servicios, salas de reuniones, salas de videoconferencia y oficinas virtuales.

    Casi inmediatamente Instant Office, otro servicio de corretaje de oficinas en el mundo, nos cataloga como el espacio perfecto de oficina flexible.

    OfficeHELP da un paso a la internacionalización de su marca a través de estos aliados estratégicos.

  • 2013

    la confianza del Club Jacarandá en Cumbayá

    Habíamos sido destacados miembros de la industria durante 2 años y trabajabamos para algunos de los mayores clientes del mercado, cuando recibimos la cordial invitación del Directorio del Club Jacarandá para iniciar operaciones en su novísimo Centro de Negocios, como un complemento ideal para sus socios y ejecutivos de la zona.

  • 2013

    nuestras propias oficinas en el mejor sector de la ciudad

    A medida que avanzamos en dirección al futuro tuvimos la intención de explotar todo el potencial de las nuevas instalaciones y tecnologías para alimentar nuestros servicios, expandiéndonos al Edificio Millenium Plaza en la zona de el Batán en el Centro Norte de Quito.

  • 2015

    emprendedor 2015

    I love Cumbayork nos nomina como emprendedor del año.

  • 2016

    un paso gigante...iniciamos en la ciudad de Guayaquil

    Iniciamos nuestra expansión nacional abriendo nuestra primera oficina regional en Guayaquil en el Edificio icónico recientemente inaugurado, The Point, en Puerto Santana, derivando nuestros primeros clientes a nivel nacional.

    Nuestro objetivo es desarrollar nuestro modelo de negocio en ese país.

A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

PANCHO-CABANILLA
Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

"oficina flexible" describe un espacio de trabajo que le da la flexibilidad arrendatario sobre la ubicación, tamaño , duración y servicios adicionales.