OFICINA VIRTUAL

WM2HLLDW0K

Es un servicio integral, que cubre todas las necesidades de funcionamiento para personas naturales o jurídicas -constituidas o en proceso – que desarrollan una actividad profesional y/o comercial y que no disponen, por diferentes razones, de una oficina propia.

Por un costo trimestral establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista local y la administración de su correo y llamadas. Las oficinas virtuales permiten que los negocios que se llevan desde el hogar, las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los gastos inherentes a un espacio de oficina físico bien ubicado.

Puntos claves

Imagen más profesional a través de una dirección comercial que proporcione prestigio.

Usted podrá concentrarse en las actividades que realmente le son importantes para su negocio.

Servicios incluidos

  • Una prestigiosa dirección comercial en una ubicación céntrica
  • Un completo servicio de recepción y reenvío de correspondencia
  • Un número de teléfono exclusivo, profesionalmente respondiendo en nombre de su empresa
  • Recepción y transferencia de llamadas
  • Acceso a oficinas y salas de reuniones equipadas de primera calidad

Preguntas frecuentes

Para muchas empresas, la respuesta está en los entornos virtuales, con los que se puede proyectar la presencia de una empresa más estructurada a una fracción de lo que le costaría un espacio de oficina que le proporcione prestigio.

La dirección será la misma que la del Centro de Negocios, en función de la localidad y ubicación seleccionada en el momento de la contratación.

Para recibir tu correspondencia deberás indicar en la dirección del destinatario SU NOMBRE (en caso de personas físicas) o el NOMBRE DE SU EMPRESA – Centro de Negocios OfficeHELP y la dirección.

Debe hacer la contratación a través de una firma de compromiso y la entrega de documento probatorios, y una vez que recibamos su solicitud de alta del servicio y comprobamos que hayan realizado el pago, procederemos a dar de alta el servicio y le mandaremos un email con todos los datos necesarios y el  número telefónico asignado. Por lo general el alta es activada el mismo día de la contratación.

La correspondencia recibida se puede reenviar según sus preferencias, cada semana, quincena o mes. Usted decide con qué frecuencia se lo enviamos. Recuerde que debes solicitarlo expresamente, no re-enviamos nada sin previa solicitud.

También te podemos adelantar escaneado el contenido de su correspondencia por email.

Por favor consultanos sobre los costes de dichos servicios.

Al contratar el servicio de Oficina Virtual o Virtual Completa se le asignará un número de teléfono exclusivo para su empresa. En caso de querer mantener el que usted ya tiene, deberá desviarlo al número asignado.

A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

PANCHO-CABANILLA
Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

Nuestro equipo trabaja para hacerle la vida más fácil y la operación de su negocio más rentable