SALA DE JUNTAS

Sala-Millenium

Puede realizar cualquier tipo de evento, como reuniones de trabajo, directorios, presentaciones o conferencias.

Disponemos de diversas salas de reuniones con capacidades de entre 4 y 100 personas, equipadas con la mejor tecnología de comunicaciones, audio y video.

Salas en renta temporal para grandes negociaciones.

Puntos claves

Soluciones de comunicación fuera de las instalaciones de su oficina.

Salas de alquiler para sus reuniones en Quito y Guayaquil.

Aulas de formación o cualquier otro espacio por horas.

Servicios incluidos

  • Recepcionista para atención de sus invitados
  • Telefonía personalizada y transmisión de llamadas
  • WI-FI compartido o dedicado para su reunión
  • Impresiones blanco y negro / fotocopiado / escaneo
  • Equipos de proyección, pantalla, audio y video
  • Limpieza de instalaciones
  • Kit de oficina (blocks, lápices, marcadores, etc.)

Preguntas frecuentes

Razón # 1: Incrementa la Creatividad: Cuando estamos reunidos en un lugar diferente al de la oficina con los compañeros del equipo o con los clientes, nuestra creatividad se incrementa, ya que nos encontramos más relajados, no tenemos interrupciones por parte de otros colegas de equipos diferentes, podemos expresar mejor las ideas y el  ambiente nos invita a comunicarnos mejor, ser expresivos, estar más relajados y enfocarnos.
Razón #2: Fomenta la responsabilidad: Saber que vamos a estar fuera de la oficina nos hace planificar, tenemos que verificar que todo esté en orden, que tengamos la información necesaria y tomar en cuenta el tiempo para llegar al punto de reunión ya que sabemos de antemano que no podemos hacer esperar.
Razón #3: Nos hace sentirnos felices: El estar en un ambiente que tenga las condiciones adecuadas, tales como buen servicio, bebidas variadas y asientos cómodos, nos hace sentir confortables y felices, haciendo que la reunión de los resultados esperados.

Nuestras salas de reuniones dan cabida a un equipo de hasta 25 personas. Y su mobiliario se puede adaptar fácilmente según la agenda.

Es habitual hacer un receso o un pequeño descanso a media reunión. A esta pausa se la suele denominar “coffee break“, o refrigerio, el cual podemos servirlo en la propia sala de reuniones o bien encargarlo a una cafetería o establecimiento cercano que lo llevarán a su reunión a la hora convenida.

A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

PANCHO-CABANILLA
Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

Presupuesto accesible, con una sola factura mensual.