SERVICIOS MULTISEDE

84GOP2OAKR-2

Reuniones de trabajo, directorios, presentaciones o conferencias en su siguiente viaje al extranjero, hoy mas fácil que nunca. Disponemos de mas de 200 oficinas temporales, salas de videoconferencia o de reuniones en 57 países del mundo. Pregunte por nuestros aliados estratégicos.

Soluciones de comunicación fuera de las instalaciones de su oficina habitual, para contingencia, proyectos especiales o reuniones varias.

Beneficios

Salas y oficinas temporales equipadas en el mundo a solo una llamada.
Ubicaciones estratégicas en sedes con la mejor tecnología en comunicaciones y videoconferencias.

Servicios incluidos

  • Conectarse con más de 200 comunidades en crecimiento de nuevas empresas y empresas innovadoras alrededor del mundo.
  • Oficinas completamente equipadas.
  • Salas para conferencias y videoconferencias con la mejor tecnología.
  • Condiciones especiales de reservación y tratamiento VIP.

Preguntas frecuentes

OfficeHELP pertenece a dos redes importantes de negocios: EOffice, Centros de negocios independientes, cuyos socios independientes cuenta con más de 200 ubicaciones presentes en 60 países, con espacios de trabajo contemporáneos y bien localizados.

A través de la plataforma eOffice Usted disfruta de un tratamiento preferencial desde el momento en que opta por un espacio de trabajo. Incluye un año de membresía gratis a la Tarjeta eOffice, la cual otorga, entre otros beneficios, 8% de descuento en salas de reuniones.

 

Instant Offices es un servicio de corretaje de oficinas alrededor del mundo dedicada a la búsqueda del espacio de trabajo flexible ideal para nuestros clientes.

Su plantilla de ejecutivos ofrecen asesoramiento gratuito e imparcial para ayudar a encontrar su espacio de trabajo ideal.

 

A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

PANCHO-CABANILLA
Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

Nuestro equipo trabaja para hacerle la vida más fácil y la operación de su negocio más rentable