testimonios

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

PANCHO-CABANILLA
Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

OfficeHELP me ofrecen un ambiente cómodo y profesional para poder continuar con mi trabajo, tener reuniones y hacer llamadas cuando estoy en Ecuador. Además tienen una buena red de contactos con varias oportunidades interesantes de negocios.

PABLO
Pablo Ambram
CEO, AgentPiggy.com

Como fotógrafa mi misión es recorrer cada rincón en busca de la luz perfecta para capturar con mi lente. En alianza con la luz del sol y la paciencia, procuro que la vida permanezca en el tiempo a través de mis fotografías y OfficeHELP definitivamente ha sido mi aliado en este proceso, ya que me hacen sentir como si estuviera en mi propia oficina con todas las comodidades.

Daniela-ochoa
Daniela Ochoa
Fotógrafa, Dochoafotos

Somos una empresa dedicada al Connecting Commerce que se especializa en la venta de productos de moda, calzado, indumentaria, accesorios, belleza y hogar. Nuestros funcionarios confían en la “buena energía de OfficeHELP” para hacer de nuestro negocio un éxito.

Juan-carlos-
Juan Carlos Valbuena
Director Comercial, 4shopex.com

Soy terapista Tui Na, un método de curación a lo largo de los canales energéticos del cuerpo para sentirse mejor. OfficeHELP, un sitio lleno de energía positiva y calidez humana para recibir a mis pacientes.

ANABELLA
Anabella Corti
Terapista, Terapia y Desarrollo Humano

Sentirse en su oficina, sin los gastos operativos y administrativos que frenan cualquier proyecto