SERVICIOS MULTISEDE

Reuniones de trabajo, directorios, presentaciones o conferencias en tu siguiente viaje al extranjero, hoy mas fácil que nunca. Disponemos de más de 200 oficinas temporales, espacios para coworker, salas de videoconferencia o de reuniones en 57 países, gracias a nuestros socios estratégicos: www.instanteoffices.com en el mundo entero.

Soluciones de comunicación fuera de las instalaciones de su oficina habitual, para contingencia, proyectos especiales o reuniones varias.

Beneficios

Auditorios, Salas, oficinas y escritorios temporales equipados al sitio que viajes.
Ubicaciones estratégicas en las principales ciudades latinoamericanas y alrededor del mundo con la mejor tecnología en comunicaciones y videoconferencias.

Servicios incluidos

  • Conectarse con más de 200 comunidades en crecimiento de nuevas empresas y empresas innovadoras alrededor del mundo.
  • Oficinas o escritorios tipo coworking completamente equipados.
  • Salas para conferencias y videoconferencias con la mejor tecnología.
  • Condiciones especiales de reservación y tratamiento VIP.

Preguntas frecuentes

A través de la plataforma Instant Office Ustedes disfrutan de un tratamiento preferencial desde el momento en que opta por un espacio de trabajo.

Instant Offices es un servicio de corretaje de oficinas alrededor del mundo dedicada a la búsqueda del espacio de trabajo flexible ideal para nuestros clientes.

Su plantilla de ejecutivos ofrecen asesoramiento gratuito e imparcial para ayudar a encontrar su espacio de trabajo ideal.

A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.



    Me invitaron a una reunión en OfficeHELP, me encantó el concepto, la atención personalizada que recibí, por lo que no dude en optar por los servicios que ofrece para la empresa que administro. Es nuestra oficina y punto principal de reuniones, donde contamos con todas las facilidades, tecnología y sobre todo la calidez de su personal.

    Mariela Cárdenas
    Gerente General, Soden Social Dental Cia. Ltda. - Social Medical

    Nuestro equipo trabaja para hacerte la vida más fácil y la operación de tu negocio más rentable