Back in Business! COWORKINGPlan "Back in business" coworking

PLAN COWORKING
"Tu coworking... a tu ritmo"

Con este plan accedes a 80 horas de uso de coworking en un periodo indefinido, con todos los servicios de asistencia secretarial, Internet corporativo, kit de escritorio y atención durante tu jornada de trabajo con cafetería básica.

¿quiénes nos escogen?

  • Consultores de Talento Humano.
  • Trabajadores nómadas o híbridos.
  • Ejecutivos con proyectos especiales.
  • Empresas con contingencias.

detalles del plan

Con nuestro plan “back in business” accedes a 80 horas de uso en el área de coworking, por el tiempo que necesites y no se caduca, hasta agotar tu plan, nuestro servicio te incluye:

  • escritorio de trabajo:
    con silla ergonómica, sillas de visita y un archivador tipo “arturito” para guardar tus pertenencias durante tu visita, con un excelente…
  • eficiente internet:
    con la mejor conexión disponible en el mercado y en caso de requerir IP privadas es solo cuestión de solicitarlo, ademas podrás disfrutar de…
  • autoservicio de cafetería:
    durante toda la jornada de tu trabajo encontrarás siempre el mejor café, té, aguas aromáticas, o agua purificada, y a un paso, en recepción te asistiremos con…
  • impresiones, escaneos o fotocopias:
    30 unid b/n incluidas en tu paquete o a colores por un precio básico. Y si llegas a necesitar un sitio adicional o mas amplio tendrás incluido en tu paquete…
  • horas de uso de espacios privados más amplios:
    para reunirte entre 3 hasta 5 personas o para tomar una video-llamada, puedes usar tus  2 horas incluidas en el paquete de salas u oficinas. Finalmente, siempre podrás seguir comprando espacios adicionales con…
  • descuentos especiales:
    del 20% para tu alquiler adicional de salas, coworking u oficinas privadas para tus reuniones.
A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

 

Me invitaron a una reunión en OfficeHELP, me encantó el concepto, la atención personalizada que recibí, por lo que no dude en optar por los servicios que ofrece para la empresa que administro. Es nuestra oficina y punto principal de reuniones, donde contamos con todas las facilidades, tecnología y sobre todo la calidez de su personal.

Mariela Cárdenas
Gerente General, Soden Social Dental Cia. Ltda. - Social Medical

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

Una oficina con servicios, para profesionales y empresas de todos los sectores.