Back in Business! MEETINGSpaquete de 40 horas en oficina privada a nivel nacional

"Tu sala de reuniones esta lista"

Tenemos planes para uso prolongado de 10 horas de sala de 4, 8 y hasta 25 personas. Las cuales pueden ser utilizadas con todas las medidas de bio-seguridad necesarias. Siempre incluimos servicios de asistencia secretarial, Internet corporativo, kit de escritorio y atención durante tu jornada de trabajo con cafetería básica.

Si requieres servicio de refrigerios o snack tenemos por un costo extra los mejores proveedores del mercado de alimentos y bebidas.

¿quiénes nos escogen?

  • Directorios empresariales y reuniones ejecutivas
  • Empresas de capacitación y consultoría
  • Equipos comerciales en reuniones semanales
  • Alumnos post-gradistas en presentación  por videoconferencia
  • Presentaciones de productos

detalles del plan

Tenemos tu plan de salas de reuniones y las puedes usar en jornada única o a tu ritmo por período indefinido durante el año, siempre nuestro servicio incluirá:

  • una sala completamente equipada para reuniones: con aforo limitado por bio-seguridad, desde 4,8 o 25 personas, siempre con…
  • eficiente internet:  con la mejor conexión disponible en el mercado y en caso de requerir IP privadas es solo cuestión de solicitarlo, ademas cuentas con…
  • equipos de proyección: de última generación en nuestras salas medianas y grandes o SmartTV en la sala pequeña; acondicionada con un área de…
  • autoservicio de cafetería:
    durante toda la jornada de tu trabajo o reuniones, donde encontrarás café, té, aguas aromáticas, o agua purificada. En la recepcion te asistiremos con…
  • impresiones blanco y negro/fotocopiado/escaneo: 30 unidades en b/n o a color (*). Tus espacios siempre contarán con la mejor…
  • limpieza y  kit de bio-seguridad: con termómetros para medición de temperatura, alcohol, visores plásticos y mascarillas (de ser necesario) y para que tu trabajo fluya solicita en recepción tu…
  • kit de Oficina (*): con block de notas, lápices, marcadores, borrador, etc. inclusive pizarra de tiza liquida con sus propios marcadores

(*) Se aplicarán valores extras por estos servicios. Podemos facilitarte equipos técnicos como: computadores, pantalla, proyector, appleTV, polycom-skype, LCD, etc., o servicios de alimentos a través de proveedores de confianza.

A su servicio

Póngase en contacto con el Centro de Negocios más cercano.

 

Me invitaron a una reunión en OfficeHELP, me encantó el concepto, la atención personalizada que recibí, por lo que no dude en optar por los servicios que ofrece para la empresa que administro. Es nuestra oficina y punto principal de reuniones, donde contamos con todas las facilidades, tecnología y sobre todo la calidez de su personal.

Mariela Cárdenas
Gerente General, Soden Social Dental Cia. Ltda. - Social Medical

Siempre es un placer para mí trabajar con OfficeHELP. Un ambiente de amigos que procuran que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta “el agrado de aprender”. ¡Ah y siempre con un toque especial para mí,… un delicioso café!.

Pancho Cabanilla
Consultor, Cultura Organizacional

¡Quítate el pijama y sal de casa, te esperamos en OfficeHELP!